Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualizaciones para Destiny en PS3 y Xbox 360 dejarán de llegar muy pronto

Publicado

el

Bungie ha revelado la fecha en la cual usuarios de estas consolas dejarán de recibir contenido. 

Destiny (2)

Ya habíamos confirmado hace unas semanas que Rise of Iron, la próxima expansión para Destiny, no llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360 pues más del 90% de los usuarios ya han migrado a consolas de actual generación. A su vez, Bungie informó que jugadores en estas consolas pronto dejarían de recibir contenido adicional y que prontamente los eventos especiales no estarían disponibles.

A través de la página oficial de Bungie se anunció que la versión de Destiny para PlayStation 3 y Xbox 360 dejará de recibir actualizaciones a partir del 16 de agosto, día en el que el progreso de los jugadores será separado por completo entre quienes aquellos que juegan en consolas de actual generación y los que no.

Destiny (1)

Esta medida se toma para que usuarios en PlayStation 3 y Xbox 360 puedan seguir jugando Destiny sin mayor problema, aunque claro está, el contenido que encontrarán en dicha versión será bastante limitado. No obstante, si quieren migrar a PlayStation 4 y Xbox One en el futuro, no habrá problema alguno.

“Empezando el 16 de agosto, las ‘Legacy Consoles’ [PlayStation 3 y Xbox 360] dejarán de recibir contenido y actualizaciones. A partir de la fecha, la opción de importar la cuenta estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. De ahí en adelante, el progreso no será compartido entre generaciones de consola de la misma familia”.

Claramente esta es una noticia lamentable para los que aún poseen la versión de pasada generación, no obstante, Bungie ha preparado las últimas actividades para esta versión de Destiny.

Lo primero a tener en cuenta es que usuarios en PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán hasta el 16 de agosto para recibir el código de los ‘Moments of Triumph’ de Año Dos para comprar la camiseta puesta en venta en la tienda de Bungie, pues después de esa fecha será imposible para ellos acceder a la información de su personaje en la web oficial del juego. Aun así, podrán seguir desbloqueando las recompensas de los momentos de triunfo (emblemas y shaders) hasta el 20 de septiembre.

Actividades como Iron Banner y Trials of Osiris estarán disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el 31 de agosto, fecha a partir de la cual ya no volverán a suceder. También se deshabilitará la opción para comprar Silver, sin embargo, usuarios que ya tengan fondos con esta moneda podrán usarla en los productos del juego sin ningún tipo de problema.

Es un hecho lamentable, pero que también era predecible desde que se anunció que Destiny llegaría ambas plataformas. ¿Aún juegan en alguna consola de pasada generación?

Fuente: Bungie

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas