Conecta con nosotros

Videojuegos

Alan Wake está de regreso en la tienda digital de Xbox

El hijo pródigo ha vuelto a casa.

Publicado

el

Alan Wake

Luego de haberse retirado en el 2017 por conflictos de licencia en la banda sonora, Alan Wake, el gran orgullo de Remedy Entertainment ha vuelto a su respectivo lugar en la tienda digital de Xbox. Tal como se puede evidenciar, el juego aparece en el motor de búsqueda y en el catálogo para que pueda volver a ser adquirido.

Alan Wake

La versión que se está ofreciendo en la tienda es la de Xbox 360 por un valor de $19.99 dólares. Afortunadamente, Alan Wake hace parte del programa de retrocompatibilidad, por lo que puede disfrutarse en una Xbox One.

Alan Wake tendrá un regreso a la pantalla este año con el lanzamiento del contenido descargable para Control, el cual, aparentemente, tendrá conexión con el universo del excéntrico escritor. Los detalles de cómo se entrelazarán las historias de ambas franquicias aún es desconocido, pero el título del DLC tendrá como nombre AWE, y está programado para salir a mitades del 2020.

Con el regreso de Alan Wake a la tienda digital de Xbox, se ha resuelto el problema de disponibilidad en los medios disponibles en el que está el juego. También se puede conseguir para PC por medio de Steam, Epic Games Store y Humble Bundle. La serie de televisión todavía se encuentra en producción y los fans no pierden la esperanza de tener una nueva secuela.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas