Connect with us

Juegos

Amy Hennig, directora de Uncharted, ya no trabaja para EA

La famosa directora habla un poco sobre sus futuros proyectos.

Publicado

en

En una entrevista con Eurogamer durante Gamelab en Barcelona, la directora Amy Hennig ha confesado que abandono EA en enero y desde entonces está enfocando sus energías en la creación de un nuevo estudio independiente donde pretende crear juegos con un equipo pequeño.

Hennig, principalmente conocida por su trabajo en los primeros juegos de Uncharted, había abandonado Naughty Dog en 2013 para trabajar como directora creativa en un juego de Star Wars con Visceral Games, desarrolladores de la extrañada Dead Space. En octubre de 2017, EA decidió cerrar este estudio y  mover este proyecto a EA Vancouver antes de cancelarlo por completo, dejando muchas preguntas sobre la posición de Amy dentro de la empresa. Esas dudas por fin han quedado resueltas.

Este no es el único proyecto relacionado con Star Wars en EA, pues Respawn, creadores de Titanfall, están trabajando en uno llamado Jedi: Fallen Order sobre el que no se conoce mucho. El juego de Amy iba a ser una experiencia para un solo jugador y esta fue la razón por la que finalmente fue cancelado, pues la distribuidora ha preferido enfocarse en productos con opciones multijugador que puedan ser fácilmente monetizadas.

Finalmente Hennig dice que aún no tiene ningún juego que anunciar, pero nosotros no podemos esperar por ver que nos presentará en el futuro. Recordemos que ella también es uno de los cerebros detrás de la muy querida franquicia Legacy of Kain y dirigió la tercera entrega de Jak and Dexter. EA no sabe lo que ha perdido.

Electronic Arts le dice adiós a Visceral Games

Fuente: Eurogamer.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas