Angry Birds, fue un gran juego para Iphone, realmente innovador, y con su sencilla jugabilidad y gran dirección de arte creó unos personajes que sin mucha historia se metieron en el corazon de muchas personas, ¡de muchas! Ya se prepara una versión «real life» del juego.
Nos alegramos con la salida del juego en Android, nos gusto su llegada a PC y Mac y hasta nos aguantamos que llegara a las consolas donde perderia un poco su esencia, sin embargo, los mercadistas no se cansan y ahora viene algo nuevo: ¡¡Un juego de mesa!!
El juego que es creado por Mattel, se puede jugar de 2 a 4 jugadores y se podrá elegir por alguno de los 2 bandos, birds and pigs (pájaros y marranos) y se juega a base de cartas, aqui el video demostrativo:
Los pájaros emberracados en la mesa saldran a las tiendas en mayo de este año por us$14.99, unos 30mil pesos colombianos
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.