Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A comienzos de julio, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons recibimos la actualización de verano. Esta nos permitió explorar los mares que rodean nuestra isla y crear muebles de temática acuática. En ese momento nos dijeron que esa era solo la primera parte de la actualización de temporada. La segunda parte está a punto de llegar y tiene muchas sorpresas.

Podremos disfrutar de las siguientes características a partir del 30 de julio de 2020.

Fuegos artificiales

Todos los domingos de agosto vamos a presenciar un espectáculo de fuegos artificiales o pólvora, como la conocemos en algunas partes de Latinoamérica. No es un evento pasivo, pues podemos jugar con nuestros propios juegos pirotécnicos y diseñar las explosiones que veremos en el horizonte.

Animal Crossing pólvora verano

Esos mismos días podemos participar en la rifa de Ladino (Redd) para ganar divertidas diademas luminosas, lanzaburbujas y otros premios.

Casa del Sueño

Esta actualización también introducirá en Animal Crossing: New Horizons un elemento que recordamos de New Leaf: la Casa del Sueño. Al dormir podemos encontrarnos con Alakama (Luna) que nos podrá llevar en nuestros sueños de visita a la isla de otro jugador.

Casa del sueño new horizons

También podemos abrir nuestra isla a la visita de otros ‘durmientes’.

Recuperación de la isla

¡Por fin llegará uno de los sistemas más esperados y solicitados a Animal Crossing: New Horizons! A partir del 30 de julio podremos ‘recuperar’ nuestra isla si cambiamos de consola Nintendo Switch.

Evento de otoño

Por último, se anunció que en el tercer trimestre de 2020 tendremos otra gran actualización.

Anima Crossing: New Horizons Halloween

La calabaza que adorna el anuncio deja claro que se trata del evento de Halloween que ya conocemos de otras entregas. ¡Preparémonos para la visita de Soponcio (Jack)!

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas