Conecta con nosotros

Videojuegos

Anthem estaría provocando apagos repentinos en consolas PlayStation 4

Al menos un usuario manifestó que su sistema quedó inutilizable.

Publicado

el

El shooter multijugador en línea de BioWare no pasa por el mejor momento tras su lanzamiento, pues son varios los jugadores que aseguran estar sufriendo apagones y bloqueos inoportunos en consolas PlayStation 4. Al menos es lo que numerosos reportes mencionan a través de Reddit y las diferentes redes sociales de EA. Un problema adicional para un momentum de lanzamiento de Anthem opacado por otros tantos inconvenientes.

El asunto es que algunos de estos fallos van más allá de un simple reinicio de sistema con mensaje de error incluido. Los jugadores afirman que la situación ocurre como si la consola fuese desconectada de la corriente, en ciertos casos obligando a desconectarla y conectarla físicamente para poderla encender de nuevo.

Según reporta Kotaku, al menos un usuario informó a la publicación que Anthem arruinó por completo su sistema, lo que en el medio se conoce como brick, en referencia a que las consolas quedan inservibles en ocasiones tras la instalación de software ilegal o interferencia con la memoria flash NAND.

En respuesta a las quejas y reclamos, la cuenta oficial en Twitter, EAHelp, publicó un mensaje donde afirman estar conscientes de los serios problemas técnicos reportados. Actualmente tema de investigación, solicitan a los usuarios que todos los reportes sean compartidos en el sitio de soporte de EA una vez ocurran, junto con el modelo de consola PlayStation (PS4, Slim, Pro), nombre de usuario en PSN, fecha del incidente y si fue necesario algún paso adicional (como desconectar y conectar) para encender la consola nuevamente.

Anthem – Reseña

Vía: Gamasutra

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas