Connect with us

Videojuegos

Anthem: después de meses de silencio, una tormenta se aproxima

Parece que habrá que desempolvar la alabarda y prepararse para disfrutar de los próximos contenidos que traerá Anthem.

Publicado

en

Seamos directos: Anthem permanece como una de las mayores decepciones de 2019 en lo que respecta a juegos. No obstante, tal como dimos a conocer en nuestra reseña, su naturaleza como ‘juego como servicio’ le da la posibilidad de mejorar poco a poco. Y por un tiempo, parecía que BioWare sacaría provecho a esto. A pesar de los múltiples problemas presentes en su lanzamiento, la desarrolladora se dispuso a recibir las críticas de los jugadores y corregir los problemas del juego mientras agregaban algunos contenidos nuevos.

Sin embargo, un par de meses después del lanzamiento del juego, BioWare dio a conocer que el primer Cataclismo —un evento de tiempo limitado, para los que no sepan— y otras actualizaciones de la primera temporada serían aplazadas indefinidamente.

Desde ese entonces, Anthem no ha vuelto ha protagonizar noticias importantes. No obstante, recientes descubrimientos de la comunidad señalan que algo grande se está aproximando.

El pasado lunes, un jugador se topó con una cuenta regresiva para la «Tormenta que se acerca» en el menú de desafíos. Esto no fue lo único que se encontró. El usuario de reddit u/crazypostman21 compartió una captura de pantalla de lo que parecía una estación espacial flotando sobre el Gran Cañón de las Cataratas. Aunque algunos respondieron la publicación diciendo que podría ser un bug, fue suficiente incentivo para que los jugadores investigaran.

Sin embargo, al llegar a la locación señalada por u/crazypostman21, los jugadores se encontraron con algo diferente a lo esperado: una tormenta en la lejanía. Más importante, BioWare ha estado compartiendo tweets de este descubrimiento. Esto lleva a pensar que algo llegará pronto. ¿Estás preparado para explorar nuevamente Bastion, librancero?

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuentes: reddit, Dusty5hadows, TyCo JAK80014

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas