Connect with us

Juegos

Apex Legends atrae a 50 millones de jugadores en tan solo un mes

El ‘Battle Royale’ gratuito de Respawn Entertainment es todo un fenómeno.

Publicado

en

El fenómeno de Apex Legends es algo increíble. Apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento y ya cuenta con 50 millones de jugadores registrados. ¡Y ese mes era febrero, el más corto de todos!

Este es una verdadero logro, aún para un juego gratuito como este. Respawn Entertainment ha logrado crear un título perfecto para aquellos ansiosos de disfrutar de un ‘Battle Royale’, pero que no se habían sentido a gusto con otros como Fortnite o PUBG. Todo gracias a un muy balanceado combate por equipos, personajes carismáticos y un gran sistema de ping.

Para celebrar este número, la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter ha publicado un divertido video donde se muestran algunas cifras increíbles, algunos de los momentos más divertidos y emocionantes compartidos por la comunidad y algo de fanart. También aprovechan para burlarse un poco de mozambique, el arma más impopular del juego.

«¡Apex Legends ya ha alcanzado los 50 millones de jugadores a nivel mundial! Nos sentimos humildes ante todo su apoyo y no podemos esperar para mostrarles lo que viene».

Este no es el único logro numérico que ha alcanzado Apex Legends en su corta vida. Tan solo tres días después de su lanzamiento ya contaba con 10 millones de jugadores y un millón participando del juego al mismo tiempo. También rompió el récord en Twitch que tenía Fortnite de «horas de ‘streaming’ vistas en un día».

Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se puede descargar gratis, pero incluye microtransacciones.

Apex Legends: miembros de PlayStation Plus reciben contenido exclusivo

Fuente: cuenta oficial de Apex Legends en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas