Connect with us

Juegos

Apex Legends: los jugadores que no ‘colaboren’ en sus partidas serán baneados

Ya no podrán usar el viejo truco de ‘esconderse hasta que todo termine’.

Publicado

en

Es uno de los trucos más viejos del libro, pues existe prácticamente desde que existe el juego en línea. Ver a alguien conectarse a una partida y no hacer nada en ella, simplemente para obtener un poco de experiencia, es una de las cosas más fastidiosas que podemos encontrar a la hora de jugar.

Esto ya no va a ser un problema en Apex Legends. Respawn Entertainment ha anunciado mediante una publicación en el subreddit oficial del juego que baneará temporalmente a los jugadores que se unan a una partida, pero no participen en ella, dejando que sus compañeros de equipo hagan todo el trabajo mientras obtienen experiencia y recompensas por ello. Los ‘casos extremos’ podrán recibir baneos permanentes. En el pasado se ha visto que a Respawn no le tiembla la mano a la hora de lidiar con los tramposos.

Parece que este problema es lo suficiente común como para animar a varios jugadores a quejarse de ello ante los desarrolladores. Es agradable ver que han decidido tomar acciones al respecto. Aunque esta nueva reglamentación aún no está implementada, lo estará muy pronto.

En la misma publicación, Respawn anunció que se encuentran trabajando en el parche de actualización 5.10 de Apex Legends. Este solucionará ‘bugs’ relacionados con el registro de impactos, audio, cámara lenta al comienzo de las partidas y problemas de balanceo.

Apex Legends se encuentra disponible de modo gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

EA revela que Apex Legends llegará a dispositivos móviles

Via: Destructoid

Fuente: subreddit oficial de Apex Legends

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas