Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apex Legends: el evento ‘Viejas Costumbres’ agregará el modo Dúos permanentemente

Un nuevo cortometraje, recompensas especiales y el regreso definitivo del modo dúos.

Publicado

en

Apex Legends Viejas Costumbres dúos

¡Buenas noticias para las parejas que tienen dificultad encontrando un tercero para jugar Apex Legends! Respawn Entertainment ha anunciado un nuevo evento llamado ‘Viejas Costumbres’. El plato fuerte de este es el regreso del modo Dúos. Lo mejor de todo es que esta vez no se irá. Podremos seguir jugando en parejas tanto en en el Cañon de los Reyes como en Fin del Mundo.

‘Viejas Costumbres’ se desarrollará entre el 7 y el 21 de abril de 2020. Incluirá una nueva Toma de la ciudad: pruebas de Bloodhound. Al dirigirnos al noreste de Cañón de los Reyes podremos eliminar merodeadores para obtener nuevos botines. De hecho, Bloodhound es el centro de este evento y se estrenó un nuevo cortometraje sobre su historia.

Este evento tendrá un nuevo registro de premios inspirados en ese corto. Podremos  completar retos diarios y ganar elementos cosméticos exclusivos.

¿Qué encontraremos en la tienda de Apex Legends durante el evento? Muchos aspectos raros para armas y personajes inspirados en el cortometraje, así que obviamente Bloodhound será el más beneficiado. También regresan los aspectos del evento caza legendaria. Si se perdieron de esos aspectos cuando estuvieron disponibles, esta es una oportunidad única para obtenerlos. No son parte de la rotación normal.

Apex Legends viejas costumbres
Apex Legends Abril

Esperamos que disfruten mucho del evento, el cortometraje y que se diviertan mucho con el modo Dúos. Ahora solo queda preguntar, ¿agregarán el modo Solitario de modo definitivo?

Apex Legends se puede descargar sin costo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: EA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas