Connect with us

Juegos

Así funciona el nuevo sistema de combate en Naruto: Ultimate Ninja Storm 4

Publicado

en

Además se reveló el Ultimate Jutsu de Obito en su fase final con el poder del Juubi.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (2)

Poco a poco se van conociendo más detalles concretos sobre Naruto Shippuen: Ultimate Ninja Storm 4, con anterioridad se reportó que será el título con más personajes de la franquicia, incluso en las primeras copias distribuidas en Japón vendrán con Boruto y Sarada, sin embargo, uno de los atractivos más llamativos es el nuevo sistema de combate que fue anunciado hace un par de semanas.

En su momento se dijo que el sistema llamado Leader-Change permitirá al jugador cambiar de personaje a lo largo del combate, por lo que realizar combos y técnicas finales será mucho más fluido y menos restringido. Por fortuna, Hiroshi Matsuyama, CEO DE CyberConnect 2, ha hablado al respecto.

De acuerdo a Matsuyama, el cambio lo podremos realizar en cualquier momento, no obstante, tendremos un límite de cambios que podremos realizar. Así mismo, debemos estar pendiente del tiempo de enfriamiento de esta habilidad, ya que después de cambiar a un nuevo luchador debemos esperar un tiempo determinado antes de hacer un nuevo intercambio. Las ventajas del sistema Leader-Change son evidentes, ya que al “despertar” la fase final del personaje principal lo hará en los demás ninjas seleccionados.

Los personajes seleccionados para la demostración fueron Naruto, Sakura, Sasuke, Obito y Madara, por lo que brevemente pudimos ver sus movimientos en Ultimate Ninja Storm 4. Los cambios más notables son en términos gráficos, sin embargo, los movimientos de los personajes también han cambiado. Así mismo, la nueva tecnología permite realizar efectos que antes no eran posibles, como hacer que la ropa responda al daño recibido.

La demostración estuvo dedicada a presentar el progreso logrado, pero esto no significa que la calidad vista en el video sea la definitiva. Desafortunadamente sigue siendo un misterio la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, aunque lo más probable es que llegue al mercado el próximo noviembre.

Fuente: ANN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas