Connect with us

Juegos

Bandai Namco habla sobre un nuevo juego de Dragon Ball Z

También se anuncia la llegada de un guerrero del universo 11 a Dragon Ball FighterZ.

Publicado

en

Dragon Ball está nuevamente de moda. La película Dragon Ball Super: Broly es un éxito en cines mientras que Dragon Ball FighterZ se ha convertido en el ganador de varios premios como ‘mejor juego de peleas de 2018’ mientras prepara su segunda temporada de contenido.

Bandai Namco, distribuidora de los juegos de la saga, no va a desaprovechar esta situación y ya esta trabajando en un nuevo título basado en esta franquicia. Esto fue revelado por la revista japonesa V-Jump en un Tweet en japonés que luego tradujo la misma empresa.

«¡En 2019, comienza el proyecto de un nuevo juego en el mundo de Dragon Ball Z

Este juego sera un título de acción y RPG que tiene como nombre código Proyecto Z. Este no es un género desconocido para Gokú y compañía. Entre 2002 y 2004 la saga tuvo una trilogía de juegos llamada The Legacy of Goku para Game Boy Advance. Otros juegos de pelea como la saga Xenoverse tienen elementos de RPG muy marcados. También tuvimos el excelente Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans en Nintendo DS, el cual fue un JRPG puro.

Pero esta no es la única noticia relacionada con los juegos de la saga revelada en ese Tweet.

«¡Hay más noticias en el mundo de Dragon Ball FighterZ¡ Un guerrero del universo 11 se une al combate!»

Obviamente todos pensamos en Jiren, un personaje que los jugadores esperan ansiosamente desde que el juego se lanzó. Vamos a obtener más noticias al respecto, y probablemente un tráiler, durante las finales del world tour del juego el 26 y 27 de enero.

Dragon Ball Super: Broly – Reseña

Via: cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter

Fuente: cuenta oficial de la revista V-Jump en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas