Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 1 llegará a consolas y PC con los siguientes mapas y modos de juego

Publicado

el

EA ha revelado el contenido que estará disponible en esta nueva entrega en su fecha de lanzamiento. 

battlefield-1-requisitos-minimos-recomendados-pc-hardware-dice-ea-1

Desde hace unos días EA nos ha preparado para la llegada de Battlefield 1. Después de revelar el éxito que tuvo la beta abierta en consolas y PC, la compañía reveló que el primer DLC para el título será completamente gratuito. Además, recientemente compartieron los requisitos mínimos y recomendados para hacer funcionar este título en ordenador.

Para complementar la información que han brindado a lo largo de últimos días, EA ha dado a conocer una lista detallada de los mapas y modos de juego que estarán disponibles en Battlefield 1 para su lanzamiento.

De esta forma, se ha revelado que a partir del 21 de octubre estarán disponibles los siguientes mapas: Ballroom Blitz, Argonne Forest, FAO Fortress, Suez, The St. Quentin Scar, Sinai Desert, Amiens, Monte Grappa, Empire’s Edge y Giant’s Shadow (el cual llegará como parte de una actualización gratuita para el juego).

Por otra parte, también han revelado los modos de juego que estarán disponibles: Conquest, Team Deathmatch, Domination, Operations, Rush y War Pigeons. Los primeros tres se explican por si solos, sin embargo, EA ha detallado los demás con una corta descripción.

En Rush el equipo atacante tiene la misión de cortar las comunicaciones del equipo enemigo eliminando una serie de torres que transmiten información vía telégrafo. Cada vez que una de estas locaciones sea eliminada, tendrán la misión de ir a la siguiente hasta ganar la partida. Naturalmente, la agrupación opuesta tendrá como misión defender estos postes para así asegurar su victoria.

War Pigeons es en esencia ‘Captura la Bandera’. Dicho esto, los jugadores tendrán que capturar ciertas palomas mensajeras para luego llevarla a su base. Aquel que obtenga más puntos será el ganador.

En cuanto a Operations, este es quizá el modo de juego más atractivo de Battlefield 1 pues los equipos en partida estarán a cargo de recrear batallas históricas en todo detalle. De acuerdo a EA, el nivel de inmersión es tal que los atacantes escucharán los gritos de guerra y silbidos de ‘a la carga’ antes de comenzar una batalla, mientras que los defensores tendrán que prepararse al escuchar las alarmas desde sus trincheras.

Battlefield 1 llegará a PC, PlayStation4 y Xbox One el 21 de octubre.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas