Electronic Arts no quiere que Activision se robe todo el protagonismo con el nuevo Call Of Duty: Modern Warfare 3.
Sólo hasta el 23 de mayo el público podrá conocer algunos detalles del nuevo Call Of Duty, entre esos la fecha definitiva de lanzamiento.
según algunos distribuidores de juegos, EA estaría planeando una estrategia con la que haría «batalla frontal» a CoD Modern Warfare 3, básicamente colocando una fecha de lanzamiento para Battlefield 3 cercana a la del juego de Activision. Esto resulta coherente frente a los más recientes pronunciamientos de Electronic Arts, quienes dijeron que su estrategia de mercadeo para Battlefield 3 sería «ofensiva» contra Activision.
Un comerciante, entrevistado por MCV, dijo a este medio que «EA no ha sido tímida con Battlefield 3, es bien sabido que esta distribuidora se enfrentará a Call of Duty de frente. Estamos listos para que lleguen a los pocos días el uno del otro.»
Los rumores dicen que Call Of Duty: Modern Warfare 3 llegaría a las tiendas a mediados de noviembre. Es claro que hoy en día Activision ha logrado dominar el mercado de los FPS con la franquicia CoD. Por su lado, EA pretende atacar este liderazgo de CoD con un nuevo Battlefield en el que han estado trabajando duro, principalmente en las innovaciones tecnológicas y las estrategias de mercadeo. Si el rumor es cierto, en noviembre no sólo presenciaremos batallas procesadas dentro del hardware de las consolas, sino también en los medios que EA y Activision usen para publicitar sus videojuegos.