Connect with us

Publicado

en

Antes del estreno de Battlefield V, Electronic Arts y DICE dieron a conocer que el FPS tendría un plan de contenidos postlanzamiento: Vientos de Guerra. Gracias a este, la última entrega de la franquicia de disparos en primera persona ha recibido nuevos contenidos —tanto estéticos como en materia de jugabilidad— durante los últimos seis meses.

Sin embargo, en ese entonces ambas compañías no especificaron qué seguiría después del Capítulo 3 —que comenzó en marzo con la introducción de Firestorm, el modo Battle Royale, y se está acercando a su final— o si habría más contenidos. Para fortuna de los jugadores de este título de acción, parece que los Vientos de Guerra aún soplan con fuerza.

Por medio de un tráiler, Electronic Arts y DICE han revelado el Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico. Esta nueva etapa comenzará el 27 de junio y añadirá varios contenidos nuevos. Entre estos destaca la implementación de cuatro mapas nuevos: Provence, Lofoten, Marita y Al Sundan. Estos mapas llegarán gratuitamente a lo largo de los próximos tres meses.

Battlefield V - Capítulo 4

Lo anterior no será lo único que llegará con el Capítulo 4. Además de nuevas armas, vehículos, dispositivos y novedades para Firestorm, en octubre todos los jugadores podrán disfrutar de otro mapa: Operación Bajo Tierra. También habrá correcciones de bugs y otros cambios.

Como si todo eso no fuera suficiente, el tráiler concluye con un teaser de lo que implementará el Capítulo 5. Como se puede apreciar, este girará alrededor de la Guerra del Pacífico. ¿Acaso esto significa que pronto podremos controlar a las unidades del imperio japonés?

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Battlefield V pronto recibirá un nuevo mapa, uno bastante vacacional

Fuente: canal oficial de Battlefield en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas