Connect with us

Publicado

en

A pesar de ser lo que más vemos en el cine, televisión y videojuegos, la campaña europea no fue la única parte de la segunda guerra mundial. A veces olvidamos la trágica campaña en el pacífico en la que se enfrentaron las fuerzas americanas con las japonesas.

Este escenario bélico será el protagonista de la próxima gran expansión de Battlefield V. Vamos a luchar por tierra, mar y aire tal como vemos en este impresionante tráiler cinematográfico que nos ayuda a hacernos una idea de lo que vamos a vivir en el juego cuando Guerra en el Pacífico llegue el próximo 31 de octubre.

Este podrá ser disfrutado incluso por aquellos que no tengan Battlefield V. Todos podremos jugar gratis este título del 1 al 4 de noviembre de 2019.

Guerra en el Pacífico incluirá dos nuevas facciones: las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y el Ejército Imperial Japonés. También tendrá nuevas armas, incluyendo la katana japonesa y el lanzallamas M2, vehículos, personajes élite y recompensas. Sin duda la estrella de la expansión será el mapa de Iwo Jima. No será el único escenario de esta expansión, pues en diciembre llegará la Isla Wake, un mapa clásico que recordamos de Battlefield 1942.

Recuerden que Guerra en el Pacífico, igual que todas las demás expansiones del juego, no tiene costo alguno. Estará disponible para todos los jugadores de Battlefield V para todas las plataformas.

Battlefield V no tendrá un modo ‘cinco contra cinco’

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas