Connect with us

Videojuegos

Battlefield V no tendrá un modo ‘cinco contra cinco’

Pero sí llegará más contenido para los modos de juego existentes.

Publicado

en

Malas noticias para los jugadores de Battlefield V. El modo multijugador competitivo ‘cinco contra cinco’, el cual había sido anunciado hace meses, ha sido cancelado.

En una publicación hecha en el sitio web oficial de EA, Ryan Mcarthur —uno de los productores del juego— informó que esta fue una difícil decisión, pero están seguros que es la correcta. Esto fue lo que dijo:

«No crear este modo fue una difícil decisión, pero es vital para nosotros si queremos alcanzar rápidamente nuestras metas de acabar con los ‘bugs’ y generar contenido. A pesar de esto, todavía queremos crear una experiencia de juego competitivo en Battlefield V. Sabemos que ya existe una escena competitiva en la comunidad y queremos crear elementos que la apoyen.

Este cambio de enfoque nos permite cumplir nuestra promesa de crear nuevo contenido que sabemos que los jugadores amarán. También podremos proveer nuevas formas de que disfruten de los modos de juego que ya existen».

Según parece, este modo de juego no creó la expectativa que DICE esperaba en la comunidad, por lo que decidió no gastar más recursos en su creación.

Además de esto, Mcarthur informa que la actualización 4.4 de Battlefield V solucionará los problemas que llegaron al juego junto con el capítulo cuatro. También incluirá dos mapas nuevos de infantería y se aumentará el rango máximo que los jugadores pueden alcanzar. Más adelante, en la actualización 4.6, que debería llegar en septiembre, el mapa ‘Operación subterránea’ hará acto de presencia en diferentes modos de juego.  También informó que antes de fin de año llegarán tres nuevos escenarios, incluyendo la isla de Iwo Jima.

Battlefield V: esto es lo que llegará con el Capítulo 4 de Vientos de Guerra

Via: Eurogamer

Fuente: ea.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas