Connect with us

Publicado

en

Desde el lanzamiento de Battlefield V, el FPS de DICE ha estado recibiendo toda clase de contenidos gratuitos por medio de Vientos de Guerra. Para los que no sepan, este consiste en un plan de contenidos postlanzamiento que fue anunciado antes del debut del título.

Actualmente, el juego de está en medio del tercer capítulo: ‘Prueba de Fuego’. Este dio comienzo con la adición del modo Battle Royale el pasado 25 de marzo. Sin embargo, esta tan solo fue la primera de las novedades que llegaría a lo largo de los siguientes meses.

Battlefield V - Mercurio

Además de nuevos desafíos semanales, los cuales han permitido conseguir nuevos objetos estéticos y armas, ‘Prueba de Fuego’ ha añadido nuevos desafíos y modos. Ahora, faltando pocos días para que comience junio, Electronic Arts ha dado a conocer que el 30 de mayo llegará un nuevo mapa. Este se llama Mercurio y estará ambientado en la costa de Creta.

Cabe recordar que este no es el último contenido que recibirá Battlefield V. Prueba de Fuego concluirá con la llegada de Puesto Avanzado, un modo de juego en el que habrá que asegurar y levantar objetivos para reunir suficientes soldados y así resistir en la batalla.

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Las compras con dinero real han llegado a Battlefield V

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas