Síguenos

Juegos

Estos son los horarios de la beta abierta de Black Clover: Quartet Knights

¿Qué novedades tendrá con respecto a la beta cerrada? Averígualo mientras disfrutas de los divertidos combates de Black Clover.

Publicado

en

Black Clover: Quartet Knights es el primer juego basado en la obra de Yūki Tabata. Al igual que muchos juegos basados en propiedades intelectuales de Shōnen Jump, este contará una historia original a la presentada en el manga/anime. No obstante, Quartet Knights se distinguirá por dar especial importancia al apartado multijugador.

Hace unas cuantas semanas, Bandai Namco habilitó una beta que permitió probar el juego a unos cuantos jugadores. Al ser uno de los afortunados, tuve la oportunidad de comprobar que —si bien las mecánicas del juego no son profundas— una clara diferenciación de personajes y controles intuitivos hacen de Black Clover: Quartet Knights un entretenido juego de peleas. Sin embargo, eso no implica que el trabajo en equipo y la correcta sinergia de habilidades no sean importantes para obtener la victoria.

No obstante, es hora de que el resto de los jugadores verifiquen por sí mismos mis palabras.

Black Clover - Quartet Knights

A través de sus redes sociales, la compañía japonesa ha revelado que Black Clover: Quartet Knights contará con una nueva beta. Sin embargo, esta estará abierta al público. Comenzará este 17 de agosto a las 2:00 PM (Hora Colombia) y concluirá el 20 del misma mes a la misma hora. Cabe señalar que habrá múltiples mantenimientos a lo largo de la beta.

¿Qué contendrá la beta abierta? Si bien Bandai Namco Entertainment no ha especificado los diferentes tipos de partidas que estarán disponibles, los jugadores podrán acceder al multijugador en línea. También tendrán acceso al Modo Entrenamiento. En lo que respecta a personajes jugables, habrá un total de 14. Entre estos se encuentra todos los presentes en la beta cerrada y Fana, que fue revelada recientemente por medio de un video.

Black Clover: Quartet Knights llegará exclusivamente a PlayStation 4 y PC. Estará disponible a partir de este 14 de agosto.

Fuente: Cuenta de Bandai Namco Entertainment en Tumblr

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS