Conecta con nosotros

Videojuegos

Black Friday: conoce las ofertas de Origin para PC

Juegos como Titanfall 2, Mass Effect Andromeda y Battlefield 1 reciben jugosos descuentos con motivo de la tradicional temporada de ofertas.

Publicado

el

Juegos como Titanfall 2, Mass Effect Andromeda y Battlefield 1 reciben jugosos descuentos con motivo de la tradicional temporada de ofertas.

Hemos hablado anteriormente de algunas ofertas de Black Friday que estarán activas en algunas tiendas de cadena de Colombia. Pero, ¿y qué pasa con el mercado digital, específicamente para PC? Tranquilos, la tradicional temporada de descuentos empieza a tocar varias plataformas como Origin, la cual ofrece descuentos interesantes en varias franquicias de EA.

Para este año la tienda de Origin exhibe la «Misión Black Friday» con varios títulos en descuento además de algunos paquetes interesantes. Por ejemplo, puedes adquirir Titanfall 2 Ultimate Edition y Battlefield 1 Revolution en un mismo pedido por 39.99 dólares, en el que se incluyen todos los contenidos de expansión lanzados hasta el momento para ambos juegos.

Otro juego más reciente que presenta descuento es Need for Speed Payback, la última entrega de la saga de conducción cuya edición estándar baja a 39.99 dólares mientras que la versión Deluxe estará a 53.32 dólares. FIFA 18 también aparece con un precio de 39.99 dólares, y Mass Effect Andromeda puede adquirirse por 19.99 dólares en su presentación básica y 24.99 dólares en la Deluxe.

Además vemos otros títulos aclamados con precios muy bajos como Dragon Age Inquisition (3.24 dólares), Unravel (6.49 dólares), Mass Effect Trilogy (13.49 dólares), entre otros; al igual que juegos de otras distribuidoras como The Division y The Witcher III: Wild Hunt.

Fuente: Origin

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas