Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard anuncia modo Brawl para Heroes of the Storm

Serán partidas con cambios en las reglas que se realizarán de manera semanal, siguiendo el camino de Hearthstone y Overwatch.

Publicado

el

Serán partidas con cambios en las reglas que se realizarán de manera semanal, siguiendo el camino de Hearthstone y Overwatch.

heroes-of-the-storm-brawl-modo-anuncio-blizzard-moba-reglas-cambios-mutators-caracteristicas-1

Heroes of the Storm estrenará pronto una nueva modalidad de juego con el objetivo de ofrecer más opciones y masificar un poco la propuesta MOBA de Blizzard. La compañía anunció Heroes Brawl, el cual seguirá un esquema similar al introducido en otros de sus títulos como Hearthstone: Heroes of Warcraft y Overwatch.

La descripción ofrecida por Blizzard resume a Heroes Brawl como partidas personalizadas por el estudio de manera que se cambian diferentes reglas de manera semanal. Por ejemplo veremos tres mapas con nuevas zonas de enfrentamiento, partidas con un solo carril, objetivos de victoria alterados y limitaciones para la selección de héroes. Igualmente se introduce un sistema de Mutators similar al de Starcraft II que cambian notoriamente la forma en que se juega durante estos eventos.

Para motivar más a probar esta modalidad, Heroes of the Storm entregará recompensas únicas por participar al menos tres veces en cada Brawl semanal, incluyendo moneda de juego y probablemente héroes o accesorios de personalización para los mismos. La modalidad entrará bajo prueba en los servidores PTR el 10 de octubre y será abierta al público el 17 del mismo mes.

Vía: VentureBeat

Fuente: Página de Heroes of the Storm

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas