Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener campaña para un jugador

Los rumores hablan de que el juego se enfocaría en los aspectos multijugador y de zombis

Publicado

el

Uno de los modos favoritos para los jugadores de Call of Duty sin duda ha sido la campaña de un jugador, donde se han contado grandes historias y se han encontrado memorables personajes. Esto parece ser solamente una percepción pues Treyarch el estudio a cargo de la entrega que sale este año estaría pensando en suprimir este aspecto del título.

Los rumores vienen de parte del medio Polygon, que cita a algunas fuentes anónimas que conocen muy de cerca el proyecto. El principal motivo que cuentan es que a medida que la fecha de lanzamiento de Black Ops 4 se acerca, se ve más dificil poder completar el desarrollo de la campaña de un jugador .

Estas fuentes también se refieren que con la ausencia de una campaña de un jugador, el desarrollo se habría enfocado en expandir el modo multijugador y el modo de zombies. Por expandir se han referido a trabajar en los modos cooperativos como un potencial sustito para el modo individual.

Olvida lo que sabes sobre números romanos con el próximo Call of Duty

Hay que tener en cuenta que solo se trata de rumores, pero si resultase cierto, sería una gran ausencia pues el modo de un jugador siempre ha sido emblemático en esta serie de juegos.  Más de un jugador todavía tiene en su retina escenas como la del aeropuerto en Rusia, las conspiraciones futuristas o los conflictos inspirados en la guerra fria.

Por su parte la gente de Activision ya se ha pronunciado y como era de esperarse su único comentario es que…no ofrecen comentarios a especulaciones. ¿Es para tí importante el modo de un jugador en Call of Duty?

Via: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas