Connect with us

Juegos

Conoce a Caroline y Justine, tus carceleras en Persona 5

¿Cumplirás con tu condena obedientemente o prefieres ser insufrible hasta el final? Por supuesto, no es que influya mucho en el resultado final.

Publicado

en


¿Cumplirás con tu condena obedientemente o prefieres ser insufrible hasta el final? Por supuesto, no es que influya mucho en el resultado.

Persona 5

Si recuerdas bien, Atlus publicó recientemente un video que permite ver a los miembros de los Ladrones Fantasma en acción. Dado que la fecha de estreno de Persona 5 está próxima, la compañía japonesa ha compartido un nuevo video centrado en dos personajes secundarios. Mientras que el de la semana antepasada presentó a Igor y los servicios que prestará la Habitación de Terciopelo, el video de esta ocasión es protagonizado por sus asistentes: Caroline y Justine.

Como se puede apreciar, las gemelas emplearán una dinámica de «policía buena-policía mala». Al igual que con los demás confidentes, las Personas de la arcana respectiva —en este caso, la Fuerza— recibirán bonos de experiencia a medida que se mejore la relación con ellas. Sin embargo, parecido al enlace social de Margaret en Persona 4, esto solo podrá hacerse al realizar fusiones específicas.

En lo que respecta a mecánicas, Persona 5 compartirá varias semejanza con respecto a las anteriores entradas de la saga. A diferencia de las anteriores entregas de la saga, los jugadores contarán con la capacidad de escabullirse para evitar enfrentamientos. Por supuesto, se podrá aprovechar el sigilo para emboscar al enemigo y acabarlo de forma más efectiva. No obstante, también se podrá conversar con los demonios en medio de los combates para incitarlos a retirarse o unirse al mazo del protagonista.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del 4 de abril.

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas