Connect with us

Juegos

Cinco consejos antes de entrar a la demo pública de Anthem

La demo pública de Anthem estará disponible desde el 1 al 4 de febrero. Les traemos cinco consejos antes de emprender el viaje por Bastion.

Publicado

en

Anthem

Anthem, el nuevo juego de BioWare, estará disponible para que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 lo prueben por tiempo limitado. Este periodo de prueba será desde el viernes 1 de febrero hasta el día lunes 4 del mismo mes. En GamerFocus tuvimos la oportunidad de probar la beta VIP y comentamos nuestra experiencia, la cual —a pesar de los problemas en los servidores— no fue del todo negativa.

Sin embargo, queremos darles cinco consejos antes de empezar la nueva aventura de BioWare.

El trabajo en equipo lo más importante

Al igual que Destiny, este juego está pensado como una experiencia para ser disfrutada en compañía. Esto es muy importante, ya que los enfrentamientos requieren contener a las hordas de enemigos en varios lugares. De no tomar lo anterior en cuenta, se corre el riesgo de fallar o durar mucho tiempo en una misión.

Cada Alabarda es un mundo diferente

En el título existen cuatro tipos de Alabardas: Tormenta, Coloso, Comando e Interceptor. Sin embargo, un equipo puede ser conformado por miembros que posean la misma unidad. Esto no es muy recomendado. No obstante, en el juego se puede equipar la Alabarda con varias habilidades. Lo anterior es un punto a importante, ya que hay enemigos con resistencia o debilidad a diferentes tipos de elementos en las habilidades.

Saber volar, no solo es espectacular, es necesario

Volar es fácilmente es una de las cualidades únicas de Anthem. Esto debido a su espectacularidad y utilidad en los combates, siempre y cuando sepamos maniobrar nuestra unidad. Lo anterior nos ayuda a socorrer a nuestros aliados si están lejos. Además, en el caso de ser los únicos con vida, volar nos permite escapar y reposicionarnos en caso de ser sobrepasados en número. Pero debemos tener en cuenta el medidor de calor, ya que en caso de sobrecalentar el motor de vuelo podremos perder la habilidad de volar por un tiempo.

El entorno es nuestro aliado

Al momento de volar durante un tiempo prolongado se puede evitar el temido sobrecaliento con la ayuda del entorno. Esto debido a que con el agua de las cataratas, lagos o yacimientos —los cuales se encuentran sistemáticamente colocados a través del mapa— es posible enfriar los motores de la Alabarda para prolongar nuestro vuelo.

Las estrategias son la clave de la victoria

Durante nuestras misiones no solo enfrentaremos hordas de enemigos. También tendremos que derrotar a grandes objetivos, los cuales requieren que usemos los elementos y algo de estrategia para lograr acabarlos de forma más eficiente. El primer punto a tener en cuenta es la distribución de las clases de nuestras armaduras. En este aspecto, Anthem se comporta como un MOBA o un juego de disparos de héroes, tales como Overwatch y Paladines. Una vez tengamos una variedad en nuestro arsenal, pasaremos a equipar diferentes elementos en cada Alabarda. Lo anterior nos ayuda en la creación de combos.

Por último, una vez tengamos presente nuestras posiciones y empecemos a despejar la zona, la barra de habilidad definitiva se empezará a llenar. Esto es muy importante, ya que las Alabardas no tardan mucho en obtener este poder. También sirve para optimizar el daño en equipo y acabar con el enemigo de forma rápida.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas