Connect with us

Publicado

en

Uno de los Pokémon legendarios más populares en la historia de la franquicia volverá a hacer aparición en Pokémon GO, pero lo hará de una forma muy especial. Este es Mewtwo acorazado, tal como aparece en la película Mew vs Mewtwo y en su próximo ‘remake’: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Mewtwo Acorazado aparecerá en incursiones de nivel 5 del 10 de julio a las 3 p.m. (hora de Colombia) al 31 de julio a la misma hora. Recuerden que se trata de un evento disponible por tiempo limitado que existe para promover la nueva película. No podemos asegurar que volverán a tener una oportunidad de atrapar esta versión especial de este Pokémon tipo psíquico.

Este evento no consiste solo en la posibilidad de atrapar a Mewtwo. Como suele ser común, la tienda de moda estará llena de nuevos elementos cosméticos que permitirán demostrar nuestro amor por esta poderosa criatura.

Mewtwo Strikes Back Evolution es la primera película de Pokémon completamente creada con animación CGI. Se estrenará en Japón el 12 de julio. Aunque ha sido objeto de bastantes críticas a causa de su estilo visual, es probable que se convierta en un éxito de taquilla ya que en ese país se está distribuyendo una versión especial de Mewtwo para Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee junto con la compra de tiquetes.

Pokémon RPG: lo que necesita más allá de un ‘Pokédex Nacional’

Fuentes: Pokémon Go Live, canal oficial de Pokémon en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas