Conecta con nosotros

Videojuegos

Construye tu propio reino en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Además de combatir, Evan Pettiwhisker deberá administrar su reino en Ni No Kuni II. Al fin y al cabo, ser un rey implica responsabilidades.

Publicado

el

Además de combatir, Evan Pettiwhisker deberá administrar su reino en Ni No Kuni II. Al fin y al cabo, ser un rey implica responsabilidades.

Ni no Kuni II

Bandai Namco Entertainment y Level-5 dieron a conocer hace un par de semanas que la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fue aplazada hasta el 23 de marzo del próximo año. Según el estudio japonés, esta decisión se debe a que necesita más tiempo para implementar todas las novedades y asegurarse que funcionarán de forma correcta dentro de la esperada secuela. Una de estas nuevas características es la capacidad de que el jugador construya su propio reino. Un breve video de jugabilidad muestra cómo lucirá en el estilo chibi que caracterizará algunas secciones de exploración.

Aunque no muestra las herramientas que podrán utilizarse ni el proceso de construcción en sí, el video presenta algunas de las construcciones que podrán conformar el nuevo reino del protagonista. Cabe recordar que Evan Pettiwhisker podrá amasar nuevos seguidores a medida que avance en su aventura. Por supuesto, procederán a instalarse en los dominios del ex-monarca del reino de Ding Dong Dell.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible para PlayStation 4 y PC. De querer conocer todas las ediciones con las que contará el juego y sus contenidos, recomendamos echar un vistazo a este artículo.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas