Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Creadores de ARK: Survival Evolved te dan dinero si encuentras errores graves en el juego

Las recompensas van entre los 100 y los 200 dólares; ya se pagó la primera de ellas.

Publicado

en

Las recompensas van entre los 100 y los 200 dólares; ya se pagó la primera de ellas.

creadores-de-ark-survival-evolved-te-dan-dinero-si-encuentras-errores-graves-en-el-juego-wildcard-studios-recompensas-bugs-1Ante tantos juegos con fallos en su etapa de lanzamiento (te veo, Batman: Arkham Knight para PC) o que persisten durante varios meses luego de ella, hay algunos desarrolladores que están tomando diferentes iniciativas para evitar que su producto llegue al consumidor en un pésimo estado jugable. En el caso de Ark: Survival Evolved (el juego de supervivencia que está actualmente en una exitosa etapa de Acceso Temprano en Steam) sus desarrolladores han optado por adicionar a sus pruebas de desarrollo un componente de recompensa monetaria para los cazadores de errores.

Wildcard Studios inició esta fase de recompensas pidiendo a los jugadores que encontraran fallos graves en el juego que afectaran la experiencia siguiendo ciertas indicaciones. Al inicio ofrecieron un pago de 100 dólares a cada persona que encontrara un error y pudiera describirlo de forma que se pueda reproducir en los estudios de desarrollo para su comprobación y posterior corrección. Este primer reto ya fue cumplido: el jugador ZeroDay(++) encontró un problema que originaba la detención inesperada del programa y otros efectos no esperados, recibiendo así su pago en su cuenta de PayPal.

Ahora el estudio ha indicado que subirá la recompensa para quienes encuentren estos problemas en Ark: Survival Evolved; esta cifra aumenta a 200 dólares, así que si se consideran buenos en esta tarea y tienen forma de ingresar al Acceso Temprano de Steam para el título pueden aceptar el reto y tal vez hacerse a algo de dinero extra.

Via: GameSpot

Fuente: Steam

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Juan Manuel Marin Borrego

    abril 14, 2017 en 6:09 am

    Me gustaría que corrigieron el error de que cuando te tras pasas el personaje a otro server se te pueda perder y no lo puedas recuperar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: