Connect with us

Videojuegos

Cris Tales, el RPG hecho en Colombia, será parte de Game Pass

Este bello juego hecho en nuestro país se une a la excelente biblioteca del servicio de Microsoft.

Publicado

en

El pasado junio, durante el PC Gaming Show de E3 2019, pudimos ver el hermoso tráiler de Cris Tales. Este juego está siendo desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated y se trata de un título claramente inspirado en los JRPG de los años noventa —como Chrono Trigger, Final Fantasy VI y Valkyrie Profile—, pero con una identidad propia. La protagonista es Crisbell, una maga del tiempo que puede ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo. Esto es representado por una división en la pantalla que nos permite apreciar el mismo escenario a través de varias eras.

En X019, el evento de Xbox que se desarrolla en Londres, Inglaterra, se anunció que Cris Tales va a formar parte de Game Pass desde su lanzamiento. Así es, si están suscritos a este excelente servicio de Microsoft, no van a tener que pagar extra para disfrutar de este hermoso título creado con talento de nuestro país. Estará disponible tanto en la versión de Game Pass para Xbox One como en la de PC.

El lanzamiento de Cris Tales está planeado para el primer trimestre de 2020. Además de Xbox One y PC, también podremos conseguirlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si no pueden esperar para jugarlo, pueden probar la demo para PC que se encuentra disponible en la página del juego en Steam.

Xbox Game Pass: más de 50 nuevos juegos y una oferta imperdible

Fuente: Xbox YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas