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Deep Down: Capcom quiere personajes con carisma para este juego

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Varios puestos de trabajo para el desarrollo del juego dejan ver la intención de Capcom con esta exclusiva para Playstation 4.

Deep Down

Deep Down es uno de los títulos para Playstation 4 de lo que se sabe muy poco a pesar de haber sido anunciado en el 2013. Con anterioridad, se han revelado un par de imágenes y que no es el único proyecto de la compañía para la Playstation 4, pero poco se sabe sobre que le depara a los jugadores con esta aventura. Por fortuna, hace poco se han “revelado” detalles de lo que significa este título para Capcom.

La información se ha dado a conocer gracias a que Capcom Online Games ha renovado las vacantes que existen para el desarrollo de Deep Down, lo que ha brindado una perspectiva más amplia de este juego.  Los puestos y su descripción son los siguientes:

  • Diseñador GUI

Debe entender las especificaciones del sistema, los diseñadores UI (interfaz de usuario) deben estar conectados con el concepto del juego, la visión del mundo y la expresión de la perfecta funcionalidad.

  • Diseñador de efectos

La emoción del juego y la impresión que da se determina por los numerosos efectos. Por favor, dinos como te imaginas este aspecto en el juego.

  • Diseño de personajes y modelo en 3D

Se deben crear personajes con los que el jugador se pueda identificar y puedan recordar por un largo periodo tiempo.

  • Diseñador de trasfondo

El trasfondo hace que el jugador se sienta inmerso en el mundo. Con su experiencia, debe ser capaz de expresar la esencia de la jugabilidad conectada con el diseño del juego.

  • Diseñador de arte en 2D

Incluso si el juego es innovador, si los personajes no son carismáticos, el juego no será disfrutado en su totalidad. Expresa este punto de vista en una ilustración.

  • Diseñador de animación

Gente, animales, monstruos, lo que sea. El comportamiento de cada uno hace el juego hermoso. Vamos a apuntar por el realismo y dinamismo en la experiencia para el jugador.

  • Artista técnico

El ambiente de trabajo determina la calidad del juego. Creemos el perfecto ambiente para lograr esta meta.

  • Encargado de outsorcing de material gráfico

Desde determinar un cronograma, a revisar la calidad y el progreso de los materiales de outsorcing, estará a cargo de este tipo de labores. Debe elaborar un paso a seguir para trabajar con otras compañías.

  • Programador

Debe saber renderizar en 3D y animar, debe tomar ventaja de su experiencia  y ver cómo puede explotar al máximo sus ideas.

Hay que recordar que aparte de Deep Down, Capcom está trabajando en otros 9 títulos online, entre los que también esta Dragon’s Dogma Online.

Fuente: DualShockers

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