Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Desarrollador de Candy Crush prepara juego móvil de Call of Duty

Sin temática de puzzles, valga la aclaración.

Publicado

en

Sin temática de puzzles, valga la aclaración.

Call of Duty: Strike Team (2013)

King, compañía detrás de millonarios éxitos como Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga, estaría trabajando en un nuevo juego basado en la franquicia Call of Duty, de acuerdo a un listado de ofertas de empleo publicado en el sitio oficial de la compañía y con el proyecto dirigido a dispositivos móviles.

El equipo encargado es uno recientemente formado por King, buscando transformar la experiencia en consolas de Call of Duty que tanto gusta a los fanáticos, redefiniendo el género en formato móvil. La ambición del estudio es que sea un título altamente accesible, social, auténtico y refrescante para lo que suele verse.

Aunque el proyecto se encuentra en una etapa muy joven, King sugiere que van progresando en fase de prototipo. Para avanzar en el mismo, la compañía está buscando aspirantes a los cargos de director de arte, diseñador de niveles, diseñador de sistemas y diseñador de interfaz gráfica.

Activision Blizzard compró a King Digital Entertainment en 2015 como parte de un acuerdo por 5.900 millones de dólares. Otros juegos móviles de la compañía basados en Call of Duty, incluyen Call of Duty: Strike Team, Call of Duty: Black Ops Zombies y Call of Duty: Heroes.

El lanzamiento de consolas correspondiente a este año aún está por ser oficialmente anunciado, pero fuertes rumores apuntan a que la serie volverá a sus raíces y estará ambientado nuevamente en la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, Activision Blizzard Studios planea iniciar un universo cinematográfico de Call of Duty que pueda hacerle guerra a Marvel Studios.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas