Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Disney Infinity 3.0 llega al mercado colombiano

El tráiler de lanzamiento en español nos permite observar la evolución del juego desde su primera entrega.

Publicado

en

El tráiler de lanzamiento en español nos permite observar la evolución del juego desde su primera entrega.

disney-infinity-3.0-lanzamiento-colombia-star-wars-1Disney Interactive ha lanzado oficialmente Disney Infinity 3.0 en territorio colombiano, ofreciendo así los nuevos personajes de esta edición basada principalmente en la franquicia Star Wars, iniciando con el paquete inicial Star Wars: El Ocaso de La Republica que incluye el juego, la base, un código para descargar contenidos en PC y dispositivos móviles, y los personajes Anakin Skywalker y Ahsoka Tano tal y como fue anunciado en su momento.

El Manager General de Disney Infinity John Blackburn señala que esta edición ofrecerá la mayor cantidad de contenido creado para la serie:

«Disney Infinity Edición 3.0 completa el lanzamiento multi-anual de Disney Infinity, que hoy está posicionada como la plataforma de juego familiar de Disney, por los años que vendrán. La edición de este año ofrece una de las experiencias más completas de juego de Star Wars que jamás se haya creado, así como una variedad más amplia de modalidades de juego que la edición anterior de Disney Infinity.»

Como ha sido costumbre con las ediciones anteriores, Disney Infinity 3.0 será compatible con las figuras y bases que han salido al mercado anteriormente, así que si ya poseen la base pueden comprar de manera digital el contenido de la edición 3.0 y usar todas las piezas de la serie en el Toy Box. También se han puesto a disposición paquetes de figuras basadas en producciones como Star Wars Rebels, Intensamente y Tron: Legacy, además de nuevos discos de poder. Los contenidos creados en el Toy Box se pueden compartir para toda la comunidad y podremos descargar creaciones de diferentes fuentes, incluyendo a Avalanche Studios (responsables de juegos como Just Cause y Mad Max).

El pack inicial de Disney Infinity 3.0 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Fuente: Comunicado de Prensa – Disney Interactive

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas