Conecta con nosotros

Videojuegos

Disponible DLC de Phantom Hourglass/Spirit Tracks para Hyrule Warriors Legends

Controla un Phantom Knight en todo su espectral esplendor.

Publicado

el

Controla un Phantom Knight en todo su espectral esplendor.

zelda_spirit_tracks

The Legend of Zelda se ha visto muy beneficiado por la celebración de sus 30 años, como se demostró en el más reciente Nintendo Direct con el anuncio de la nueva serie conmemorativa de amiibos, sumados a los futuros de Breath of the Wild y la disponibilidad de Skyward Sword en la Consola Virtual de Wii U.

Las buenas noticias continúan con el tercer paquete de contenido descargable para Hyrule Warriors Legends, que también ya se encuentra disponible ofreciendo elementos de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, los clásicos para DS de la franquicia.

Esta tercera entrega de cuatro totales hace parte del season pass de Hyrule Warriors Legends para las consolas 3DS, incluyendo a Toon Zelda como personaje jugable en su forma de Phantom Knight, así como la Sand Wand y un ataque especial ferroviario para el ingeniero Toon Link de New Hyrule.

A estas novedades se suman 15 piezas de traje para el modo My Fairy, un nuevo mapa del modo aventura, una nueva batalla de aventura y dos nuevas batallas de reto.

El costo de este DLC de manera individual es de 6.99 dólares para 3DS, o 9.99 dólares cuando se compra para 3DS y Wii U.

 

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas