Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Age: Inquisition se retrasa unas semanas

Publicado

el

El juego será lanzado en noviembre de acuerdo a un comunicado publicado por Bioware.

dragon-age-inquisition-retraso-lanzamiento-noviembre-18-bioware-1Parece que varios de los proyectos bajo el manto de EA se pusieron de acuerdo en retrasar sus fechas de lanzamiento. Así como hablamos del aplazamiento de Battlefield Hardline para el próximo año, debemos comentar que Dragon Age: Inquisition también sufrirá una demora en su estreno, aunque no tan extensa.

Bioware ha fijado el 18 de noviembre como nueva fecha para el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, lo que significa que el juego se retrasa unas cinco semanas, teniendo en cuenta que la meta inicial era estrenarlo el 7 de octubre.

El productor ejecutivo Mark Darrah explicó en un comunicado los motivos por los que decidieron aplazar el estreno de Dragon Age: Inquisition:

«He tenido el privilegio de pertenecer a un equipo que ha trabajado muy duro para sobrepasar cada meta que se ha trazado. Eso significa completar una gran cantidad de contenidos del juego, arreglar errores tanto grandes como pequeños, y mejorar la experiencia general. Este pequeño plazo nos servirá para pulir la experiencia de juego que queremos que veas. Asegurar que las áreas abiertas sean tan atractivas como sea posible. Fortalecer el impacto emocional de las decisiones del Héroe. Y asegurar que la experiencia que tengas sea la mejor para cualquier plataforma en la que decidas jugar.»

Darrah explicó que todas las decisiones tomadas durante los cuatro años de desarrollo de Dragon Age: Inquisition han servido para ofrecer el mejor título de la franquicia, fabricado usando las bases del motor Frostbite 3 y así plasmar nuevos territorios en el mundo de Thedas.

Via: Kotaku

Fuente: Página de Dragon Age

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas