Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse: se ha lanzado una nueva armadura

Publicado

el

Es la armadura que usa Vegeta en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, aunque es exclusiva para Japón.

Dragon Ball Xenoverse (1)

Siendo Dragon Ball Xenoverse el último gran título de la franquicia de Akira Toriyama, es normal que poco a poco el juego vaya incluyendo más contenido teniendo en cuenta que este año se estrenará la segunda película después de Battle Of Gods , es decir, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Con anterioridad se ha afirmado que la nueva transformación de Freezer llegará al juego, así como las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta.

Recientemente, Namco Bandai ha anunciado que usuarios que posean una copia japonesa de Dragon Ball Xenoverse podrán desbloquear la armadura que usa Vegeta durante Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Esta armadura podrá ser equipada para su personaje principal y estará disponible para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360.

Por el momento este es un complemento únicamente para Japón, sin embargo, puede que sea debido a que en esta región ya se ha estrenado la película, por lo que cabe la gran posibilidad que este complemento sea desbloqueado cuando Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegue a los teatros internacionales.

No olvides que esta semana se publicó el tráiler para latinoamérica de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, en el que vemos de vuelta a Mario Castañeda como Goku y Gerardo Reyero como Freezer.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas