Connect with us

Juegos

Dragon Ball Z: Kakarot será extenso, pero no será de mundo abierto

No todos los juegos tienen que ser de mundo abierto. Eso sí, esperamos que el sistema de combate de Dragon Ball Z: Kakarot sea bueno.

Publicado

en

La semana pasada, dentro del marco de la conferencia de Microsoft en E3 2019, Bandai Namco Entertainment compartió el primer tráiler de jugabilidad del próximo juego de Dragon Ball Z. Justo como se dio a conocer a principios de año, este será un RPG de acción. No obstante, el adelanto y título definitivo del juego sugieren que solo jugaremos desde la perspectiva de Goku. El tráiler también dio a conocer que Cyberconnect2, estudio mejor conocido por la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm, será responsable del desarrollo.

Durante el 11 y 13 de junio, los que asistieron a E3 2019 tuvieron la oportunidad de probar una demo de Dragon Ball Z: Kakarot. No solo eso, sino que los medios que estuvieron presentes también pudieron obtener más información sobre este esperado juego.

Dragon Ball Z Kakarot

A través de una entrevista realizada por el medio DualShockers, Hara Ryosuke y Kimoto Kazuki —productor y director del juego, respectivamente— dieron a conocer que el próximo título basado en la obra magna de Akira Toriyama no será un juego de mundo abierto. En cambio, contará con siete amplias regiones que se irán desbloqueando a medida que se avance en la historia y que contendrán múltiples actividades para los jugadores.

“Me gustaría mencionar que no creo que este sea un verdadera juego de mundo abierto, por lo menos no en el sentido en que entendemos el género hoy en día. Habrá varias zonas extensas en las cuales experimentarás diferentes sagas de la historia de Goku. Serán desbloqueadas a medida que avances en la historia.

Para dar una guía visual de cómo va a funcionar esto, la demo se ambienta en una zona en la cual Goku puede interactuar y avanzar la historia. Si asciendes, te pondrá en la interfaz del mapa mundial. Desde ahí podrás escoger a cuáles zonas acceder. Así es como la áreas están conectadas”.

Dragon Ball Z: Kakarot arribará en 2020. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas