Connect with us

Videojuegos

[E3 2014] The Sims 4 se deja ver con un nuevo trailer

Publicado

en

En la conferencia de Electronic Arts se ha mostrado un nuevo trailer y detalles de Sims 4

TheSims4

Sims 4 se acerca y se ha mostrado un nuevo tráiler que ha mostrado más características con respecto a su jugabilidad e interconectividad entre jugadores. Si bien ya nos habían mostrado el sistema simplificado a la hora de crear personajes y hogares que serían habitados por ellos, ahora nos dejan ver…como viven, como se relacionan entre ellos y cómo podemos “vivirlo” de forma online.

Para comenzar, el sistema de personalización permite establecer un carácter, una personalidad definida que aunque podamos tener control sobre el personaje, igual le dará unas pautas para actuar y relacionarse, así como para desarrollar las actividades del sim, siendo posible ahora ver con más detalle su actitud a la hora de hacer ejercicio o estar en su casa.

Una característica destacable, es la posibilidad de compartir creaciones en la red, siendo así posible descargar personajes creados por otros usuarios para que interactúen con nuestros sims en una sesión local. De igual forma, tendremos la opción de subir nuestros personajes para que estén en diferentes mundos. La misma opción, estará disponible para los hogares, así como la opción de añadir a favoritos las creaciones que estén en línea.

Este capítulo de la saga de Sims 4, está hecho para tener personajes más inteligentes y dinámicos.

Sims 4 llegara este año el 2 de septiembre.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas