Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2015] Shin Megami Tensei x Fire Emblem presenta detalles de su historia

Genei Ibun Roku #FE es mucho pop japonés, idols y fashion con RPG y personajes de Fire Emblem.

Publicado

en

Genei Ibun Roku #FE es mucho pop japonés, idols y fashion con RPG y personajes de Fire Emblem.

fire-emblem-shin-megami-tensei

La ciudad de Tokio será luchar de una épica batalla entre héroes de otra dimensión, pero esto no será lo único que veamos en el enfrentamiento, ya que los protagonistas son jóvenes artistas que quieren triunfar en el mundo del entretenimiento. Este juego, con nombre temporal Genei Ibun Roku #FE, mezcla dos populares franquicias RPG como son Fire Emblem y Shin Megami Tensei.

Como nos dice la descripción oficial, este proyecto combina «los mundos del glamour y la oscuridad», en el que los jóvenes héroes deberán enfrentarse a fuerzas desconocidas que vienen de un mundo paralelo. Estos seres, llamados Mirages, comienzan su invasión a nuestro mundo, pero no todos serán fuerzas malvadas, ya que algunos unirán fuerzas con la humanidad para hacer frente a la amenaza. El tráiler nos da a entender que estos personajes de una realidad alterna vienen de Fire Emblem, como Chrom, Caeda o Cid.

Todo suena muy bien, pero el contraste es bastante fuerte cuando nos dicen que los protagonistas deberán detener a los Mirages invasores, pero además enfrentarse al «mundo del entretenimiento mientras luchan por su entrada a la fama». Idosl y pop japonés serán eje central.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas