Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Se revela la figura de Crash para Skylanders Imaginators

Incluso si no te gusta Skylanders, por lo menos tendremos algo que exhibir en nuestras habitaciones.

Publicado

el

Incluso si no te gusta Skylanders, por lo menos tendremos algo que exhibir en nuestras habitaciones.

Crash Bandicoot - Skylanders Imaginators

Ayer fue una buena noche para Sony. Entre las muchas cosas que se mostraron, Shawn Layden, Presidente y CEO de Sony Computer Interactive of America, confirmó que una colección remasterizada de los primeros tres títulos de Crash Bandicoot llegará al PlayStation 4 y que el protagonista de la famosa franquicia de Sony aparecerá en Skylanders Imaginators. Por desgracia, no muchos se tomaron bien la aparición de Crash en esta franquicia por miedo de que le pase lo mismo que a Spyro, personaje que quedó en la obscuridad después de que impulsara el primer juego de Skylanders.

No obstante, tal como plantea Kotaku, la aparición de Crash servirá para que la generación que no jugó los juegos de Naughty Dog, público objetivo de Skylanders Imaginators, se familiaricen con el marsupial naranja. En otras palabras, mientras que Skylanders: Spyro’s Adventure utilizó al dragón púrpura para impulsarse, Crash utilizará la última de entrada de esta franquicia para propulsarse nuevamente hacia la popularidad que ostentó en sus años dorados.

Por cierto, la figura de Crash podrá comprarse individualmente o como parte de un paquete de inicio para PlayStation 4 y PlayStation 3. No se preocupen, la figura podrá utilizarse en las diferentes versiones del juego.

Crash Bandicoot - Skylanders

Adicionalmente, Activision publicó un pequeño texto justificando la presencia de Crash en el título:

«En Skylanders Imaginators, un agujero de gusano se abre en Skylands y el gran Aku Aku aparece para anunciar la Celebración de la Sincronización que se realiza cada dos décadas, momento en el que todos los mundos se alinean perfectamente. Por la ocasión, desea invitar a los Skylanders a una celebración en las Islas Wumpa; no obstante, Kaos está en medio de una cruzada para apoderarse de Skylands con su ejército de Doomlanders y los Skylanders deberán detener sus planes malignos. ¡Incapaz de huir del peligro, el legendario marsupial Crash Bandicoot viaja a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la batalla definitiva contra Kaos!».

Skylanders Imaginators llegará en octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Vía: Kotaku

Fuente: Comunicado de Activision

¡MIRA EL CUBRIMIENTO DE E3 EN VIVO SIGUIENDO ESTE ENLACE!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas