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EA admite que Star Wars Battlefront «no tiene la profundidad» esperada por todos

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De acuerdo a Blake Jorgensen, se debe a que el juego fue diseñado para ser accesible a una audiencia más amplia.

Star Wars BattlefrontStar Wars: Battlefront fue uno de los grandes lanzamientos de este 2015, prueba de ello es que tan solo unas horas de haber llegado al mercado ya se había convertido en el título mejor vendido de la franquicia, superando incluso a Star Wars: Unleashed. Si bien el lanzamiento no tuvo algún incidente molesto, si ha habido cierta “polémica” en cuanto a la profundidad de este proyecto a largo plazo de EA y DICE.

La preocupación de la comunidad en general, tanto de PC como de consolas, se centra en torno a la profundidad de las mecánicas de juego y los DLC que llegarán el futuro, sin embargo, la primera de estas parece ser lo que detonado una discusión en la que fans “hardcore” concluyen que el juego simplemente no es lo que esperaban que fuera.

Según Blake Jorgensen, alto directivo de EA, Star Wars: Battlefront no tiene dicha profundidad dado el enfoque con el que fue diseñado el juego, ya que la idea era hacer de este un título accesible para todas las edades.

Star Wars: Battlefront es un FPS, pero es solo uno de los FPS catalogado para niños. Lo diseñamos para que fue un producto accesible a una audiencia de diferentes edades.

Así un niño de ocho años podría jugar con su padre en el sillón, así como un adolecente o joven de 20 años y lo pudiera disfrutar de la misma forma. Para los hardcore, puede no tener la profundidad que esperaban”.

Aun así, no cabe duda que Star Wars: Battlefront es un gran paso en recuperar la franquicia, más teniendo en cuenta que esta va a contar con una secuela gracias al acuerdo que realizo EA con Disney.

Fuente: Gamespot

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