Conecta con nosotros

Videojuegos

EA anuncia Need For Speed Payback

Ghost Games muestra el primer tráiler del título de carreras que incluirá un modo historia y varias características de competencia y personalización.

Publicado

el

Ghost Games muestra el primer tráiler del título de carreras que incluirá un modo historia y varias características de competencia y personalización.

need for speed payback

EA había dicho que hoy mostraría el primer avance del nuevo juego de la serie Need For Speed, y ha cumplido de la mejor manera posible. La compañía lanzó el tráiler oficial de Need For Speed Payback además de algunos datos importantes sobre el título que está a cargo del estudio Ghost Games.

En Need For Speed Payback tendremos un modo historia en el cual podremos apreciar el punto de vista de tres conductores diferentes mientras cobran venganza por las acciones de The House, un grupo que controla la actividad criminal de Fortune Valley. Estos personajes son Tyler (Racer); Mac (Showman) y Jess (Wheelman); y vivirán la aventura a través de varias misiones, duelos en la pista y persecuciones con la policía de por medio.

Sobre las características de juego, EA y Ghost Games aseguran que Need For Speed Payback será el título más completo de la saga en cuanto a personalización se refiere, permitiendo al jugador convertir un auto común en el vehículo perfecto de competencia; además podremos «apostar» en las carreras que participemos con el objetivo de obtener más recursos pero también con el riesgo de perder todo.

Los jugadores que pre-ordenen Need for Speed Payback obtendrán un paquete de cinco autos exclusivos al igual que algunos elementos cosméticos para los mismos: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016. También será ofrecida una edición Deluxe con acceso anticipado al lanzamiento y bonificaciones dentro del título. Por último, los usuarios de los servicios de suscripción EA Access y Origin Access podrán disfrutar de 10 horas de prueba a partir del 2 de noviembre.

Need For Speed Payback será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de noviembre.

Fuente: Comunicado de prensa EA Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas