Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA está interesada en remasterizar los juegos clásicos de Command & Conquer

El primer Command & Conquer y el primer Red Alert podrían regresar a nuestros PC.

Publicado

en

El anuncio de Command & Conquer: Rivals hecho durante la conferencia de EA en el pasado E3 no fue bien recibido por la comunidad gamer. Este título gratuito para dispositivos móviles fue considerado por muchos como un insulto para los fanáticos de la franquicia que llevan años esperando una entrega propiamente dicha de Command & Conquer para PC.

Y parece que EA está escuchando.

Jim Vessella, productor de EA que trabajó en títulos como Command & Conquer 3 y Command & Conquer: Red Alert 3, ha visitado la comunidad en reddit de la franquicia para anunciar que tienen interés en celebrar los 25 años del lanzamiento del primer C&C con remasterizaciones de los primeros juegos de PC.

En el mismo mensaje, anima a los fanáticos a expresar su opinión sobre el estado de la franquicia y lo que les gustaría ver en un nuevo juego, demostrando que están muy interesados en conocer exactamente que es lo que quieren los jugadores antes de comenzar a trabajar.

Ha pasado más de una década desde el lanzamiento de Command & Conquer 4: Tiberium Twilight y los amantes de la estrategia en tiempo real están ansiosos por un nuevo juego de esta saga. Desde entonces se han cancelado varios proyectos relacionados con esta marca. Sobra decir que estas remasterizaciones no son algo confirmado y que EA simplemente está midiendo el interés de la comunidad para decidir si vale la pena desarrollarlos o no.

Esperemos que en caso de que lo hagan, no los llenen de microtransacciones y cajas de botín.

Embajada rusa informa sobre terrorismo usando una imagen de Command & Conquer

 

Fuente: r/commandandconquer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas