Connect with us

Videojuegos

EA habla sobre el futuro de la saga Battlefield

¿Qué pasará con Battlefield 6?

Publicado

en

Battlefield es el segundo nombre más importante en el mundo de los videojuegos bélicos, justo detrás de Call of Duty. De hecho, muchos consideran que la franquicia de DICE es muy superior a los populares juegos publicados por Activision.

Battlefield V, que salió a la venta en noviembre de 2018, tuvo un excelente recibimiento por parte de la crítica, ha sido actualizado con mucho contenido y vendió más de siete millones de copias en menos de dos meses. A pesar de esto, Battlefield no se encuentra pasando por un buen momento, pues nada de esto fue suficiente para EA. Según el CEO Andrew Wilson, este juego no alcanzó las expectativas de ventas. Tampoco se comparó favorablemente ante el masivo éxito de Call of Duty: Black Ops 4, que se lanzó un mes antes.

EA acaba de revelar los datos financieros del segundo trimestre fiscal de 2019. Allí mencionó que no prepara un nuevo Battlefield para 2020 y sugiere que la franquicia se ha puesto en espera para presentar su próxima entrega en la siguiente generación de consolas. En su lugar, planea enfocarse fuertemente en promover Apex Legends, el juego gratuito que ya cuenta con más de 70 millones de jugadores.

Esto puede ser un poco decepcionante para los fanáticos de Battlefield, pero no hay razón para desesperar. Aún tenemos Battlefield V para rato. El 31 de octubre llega al juego la quinta temporada de contenido, la cual tiene énfasis en la campaña en el pacífico durante la segunda guerra mundial.

 

Via: Destructoid

Fuente: reporte financiero de EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas