Conecta con nosotros

Videojuegos

Eidos Montreal: Thief aprovechará al máximo la nueva generación de consolas

Publicado

el

El Director Técnico de Arte Jean-Normand Bucci considera que la brecha que separa a las consolas de PC ha sido reducida notablemente.

Thief-eidos-montreal-nuevas-consolas-aprovechara-maximo-capacidad-pc-brecha-director-arte-1Gracias a una interesante entrevista realizada por el portal DSOGaming al Director Técnico de Arte de Thief Jean-Normand Bucci (Eidos Montreal), hemos conocido bastantes detalles acerca del apartado gráfico que presentará el juego. Bucci asegura que la nueva generación de consolas le dará a sus propietarios una gran experiencia, muy cercana a la que tendrán en PC, gracias a los cambios respecto a la generación anterior:

«Las nuevas consolas son muy fuertes, muy poderosas. Permiten ofrecer mucho más de lo que un jugador de consola está acostumbrado a recibir. La brecha entre PC y la nueva generación de consolas se ha reducido considerablemente. Las nuevas consolas y los computadores de alta configuración ofrecen mejor tasa de cuadros, mayor resolución y muchas características nuevas de la mano de DirectX 11.»

Bucci destaca el cambio en la arquitectura de las nuevas plataformas y el aumento de resolución de imagen que estas permiten, asegurando que el equipo trabaja para que las versiones de PS3 y Xbox 360 reciban el mismo contenido y mecánicas de juego que en Xbox One, PS4 y PC. También dice que esta última tendrá algunas adiciones apuntando a nuevas tecnologías de uso específico:

«La versión de PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación con muchas mejoras, como mejor antialiasing, sombras de alta resolución y soporte multimonitor. Thief en PC será uno de los primeros juegos en soportar la nueva API de AMD llamada Mantle para gráficos de alto rendimiento.»

Thief estará desarrollado con una versión fuertemente modificada de Unreal Engine 3 ya que el trabajo en el título empezó antes de la salida de UE4 y el equipo está mas familiarizado con el primero; además experimentarán con la interactividad con los escenarios y no tanto con su destrucción.

Via: VG247, Fuente: DSOGaming

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas