Conecta con nosotros

Videojuegos

El primer ministro polaco le regaló a Obama una copia de ‘The Witcher 2’

Publicado

el

Durante su tour por Europa el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió un regalo poco usual entre mandatarios: un videojuego.

El primer ministro de Polonia, Donald Tusk se reunió con Barack Obama en Varsovia para tocar varios temas diplomáticos, tales como el ejemplo histórico de ese país europeo en los procesos de democratización, el apoyo al mundo árabe en este tema, la cooperación energética y anti-armamentista (militar de hecho), además de una serie de elogios entre ambos mandatarios en especial por el desempeño de la economía polaca.

A modo de celebrar esta cumbre con un regalo original, Tusk le dio a Obama una copia de The Witcher 2: Assassins of Kings, específicamente la edición de coleccionistas. Este no es sólo un videojuego más creado por CD Projekt, es una historia basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, así que este regalo lleva un mensaje de identidad y orgullo polaco.

The Witcher es un producto hecho en Polonia, basado en una historia polaca y con los colores rojo y blanco en el título. ¿Alguna duda de la ferviente identidad nacional?

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas