Conecta con nosotros

Videojuegos

El retraso de The Witcher 3 fue bien recibido por los fans, según un integrante de CD Project Red

Publicado

el

También ha dado su opinión al respecto de lo títulos que salen prematuramente con errores de programación.

The Witcher 3 Wild Hunt Opening Screenshot 11

Ayer se anunció que The Witcher 3 sería retrasado hasta el 19 de mayo de 2015, todo con el fin de tener mayor tiempo de desarrollo para corregir errores dado el amplio mundo con el cual están trabajando. CD Project Red se disculpó con los seguidores de la franquicia y que espera el título en febrero, sin embargo resaltaron la importancia de brindar una experiencia satisfactoria que no fuera opacada por errores que se pueden solucionar dentro del estudio. Puedes leer los detalles aquí. Poco después de esta declaración, Adam Kicinski profundizó en este aspecto en una entrevista a parte.

Expreso que la comunidad recibió bien a decisión de retrasar el título ya que los errores presentes de títulos como Assassin’s Creed Unity, Halo: The Master Chief Collection y DriveClub aún están frescos en la comunidad y aún con soluciones pendientes.

“Los gamers tomaron nuestra decisión bien. El mercado teme de títulos mal pulidos en plataformas d actual generación.

Queremos desmentir la opinión de que [The Witcher 3] no existe. Estará finalizado para final de año de acuerdo al cronograma.”

Resalta que el retraso se debe por la amplitud del juego y la cantidad de detalles en lo que se están fijando para mejorar el título, además teniendo en cuenta que no se trata de un juego linear y hay muchas variables que tener en cuenta.

“Hay muchos errores pequeños porque el mundo es muy grande. Es la única razón detrás del retraso del juego. No asumimos que sería así de grande. Solo después de poner las piezas al tiempo nos dimos cuenta que es más grande que los dos títulos pasados juntos. Déjenme recordarles que se trata de un mundo abierto y no [un juego] linear. Estamos aprendiendo como solucionarlo, sabemos que hacer y tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que van a afectar el desempeño del juego”

Adicional a esto, e equipo admitió que la fecha fue programada muy deprisa, a pesar de antes haber afirmado que la fecha final no sería retrasada por la experiencia de estudio en el desarrollo de este título.  Pese a lo anterior es valioso como han admitido e fallo interno y se ha puesto en la labor de corregirlo antes de lanzar el título.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas