Conecta con nosotros

Videojuegos

El sacerdote Theodore será un nuevo enemigo en The Evil Within 2

La religión no puede escapar de los juegos de terror, aunque este padre está muy lejos de ser un verdadero santo.

Publicado

el

La religión no puede escapar de los juegos de terror, aunque este padre está muy lejos de ser un verdadero santo.

Pecador, es momento de que confieses todos tus males y rindas pleitesía para conseguir la paz eterna, el padre Theodore no se anda con rodeos y en The Evil Within 2, utilizará todo su poder e influencia para hacerte vivir un verdadero infierno si no deseas cooperar con su ‘justa’ causa.

Este sacerdote será un gran obstáculo, dejándonos ver que los monstruos y pesadillas no será lo único terrorífico. Esta vez fuimos testigos de un pequeño discurso que buscaba convencer al detective Sebastian para que trabaje junto a este villano por un objetivo primordial, encontrar a la pequeña Lily.

Cada uno tiene sus motivos, pero el de Theodore la necesita para controlar el STEM y darle una nueva forma a su mundo de pesadilla conviertiéndose en un dios, por su parte, nuestro protagonista solo quiere volver a tener a su hija.

Este tétrico discursos nos permitió conocer no solo un nuevo psicópata, también nuevos enemigos y monstruos que nos esperarán con los brazos abiertos, eso sí, cuando nos abracen no van a querer dejarnos escapar bajo ninguna circunstancia.

The Evil Within 2 estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 13 de octubre.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas