Conecta con nosotros

Videojuegos

En Masse, distribuidor de Tera para occidente, cierra sus puertas

Gracias por su servicio.

Publicado

el

En Masse

El distribuidor En Masse Entertainment, quien ha supervisado el MMORPG Tera en occidente por casi una década, ha anunciado por medio de Facebook que muy pronto cerrará sus operaciones.

“Hoy, con mucho pesar comenzaremos el cese de En Masse Entertainment como compañía. Nuestro enfoque en las próximas semanas y meses estará en ayudar a nuestro equipo a buscar nuevas oportunidades, y en asegurar una transición limpia para nuestros juegos”.

Establecida en 2008, En Masse es parte de la compañía matriz coreana Krafton Game Union, quien también tiene propiedad sobre los creadores de PUBG. En Masse trajo Tera a Norteamérica y Europa en el 2012 y un año después el juego pasó a ser gratuito.

Desde entonces ha habido versiones para PlayStation 4 y Xbox One, junto a su respectiva colección de bugs. En Masse había comentado que Tera había alcanzado los 25 millones de usuarios, sin embargo, el número diario de usuarios concurrentes en Steam está alrededor de los 1000.

No es inmediatamente claro cuál será el futuro de Tera, pero la distribuidora aseguró que el juego está lejos de finalizar su vida útil y reafirmó que el soporte para sus títulos continuará con la transición de sus propiedades a otra compañía.

Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas