Conecta con nosotros

Videojuegos

Enter the Gungeon recibe una masiva actualización gratuita

Supply Drop Update añade montones de novedades al juego del estudio Dodge Roll incluyendo nuevas salas, enemigos y armas.

Publicado

el

Supply Drop Update añade montones de novedades al juego del estudio Dodge Roll incluyendo nuevas salas, enemigos y armas.

Enter the Gungeon es un gran juego que combina los estilos Roguelike y Bullet Hell de una manera impresionante, manteniendo una cantidad de contenido que parece inagotable. Si esto te parecía poco, te avisamos que ha llegado una nueva actualización gratuita que agrega más cosas al título del estudio Dodge Roll, iniciando con la versión de PC y llegando dentro de poco a PlayStation 4.

Se trata de Supply Drop Update, un paquete de contenidos que no tienen costo adicional y se agregan mediante actualización directa a Enter the Gungeon. Entre las novedades tenemos 200 salas nuevas para los niveles generados aleatoriamente, sumado a la aparición de nuevos tipos de enemigos básicos, jefes de nivel, y un modo Desafío. Además veremos el estreno de varias armas como la Bullet Gun que tiene forma de bala y dispara armas que a su vez disparan más balas. Tal cual, el juego no pierde su estado de locura.

Si deseas saber más sobre Enter the Gungeon te invitamos a leer nuestra reseña. Y si deseas comprarlo puedes aprovechar el descuento del 50% por tiempo limitado en Steam con motivo de la actualización Supply Drop.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas