Conecta con nosotros

Videojuegos

Eso fue rápido: anuncian Project CARS 2

Slightly Mad Studios ya tiene listas las novedades que incluirá en la nueva versión, así como los requisitos mínimos para jugarlo en PC.

Publicado

el

Slightly Mad Studios ya tiene listas las novedades que incluirá en la nueva versión, así como los requisitos mínimos para jugarlo en PC.

project-cars-2-anuncio-crowdfunding-slightly-mad-studios-novedades-requisitos-pc-1Y si, vaya que nos toma de sorpresa. Slightly Mad Studios ya prepara la secuela de su gran juego de carreras Project CARS, el cual fue lanzado hace pocas semanas. El estudio ha abierto una campaña de financiación para apoyar el desarrollo de esta nueva entrega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Steam OS que contará con varias novedades.

Entre lo más destacado encontramos varios modos cooperativos para que podamos jugar al lado de nuestros amigos y no contra ellos. Básicamente podremos intercambiar funciones en cuatro alternativas diferentes: Teammate Driver, Spotter, Driver Swap y Co-Pilot. Además veremos varios ajustes de superficies, ya que contaremos con tierra, arena, nieve y lodo. Project CARS 2 contará con cincuenta lugares diferentes y 200 pistas repartidas entre los mismos, y debido a la ampliación de circuitos y superficies veremos nuevas categorías de conducción como Rallycross, Hillclimbs, y Touge.

Todo indica que el proyecto viene siendo preparado con cierta anticipación, ya que Slightly Mad Studios se atrevió a publicar los requisitos mínimos para jugar Project CARS 2 en PC:

  • Procesadores Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66 GHz oAMD Phenom II X4 940 a 3.0 GHz
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX11 tipo nVidia GTX 260 o ATI Radeon HD 5770 con memoria dedicada de 1 GB
  • 4 GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Windows de 64 bits
  • Conexión continua a Internet y cuenta de Steam

Estaremos pendientes de su fecha de salida (esperemos que no sea aplazada constantemente como la del primer juego). Si deseas participar en la campaña de Crowdfunding puedes consultar los incentivos en la página oficial del proyecto para WMD. También te invitamos a leer la reseña de su primera entrega.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas