Conecta con nosotros

Videojuegos

Especial Creepypastas: El buscaminas.

Publicado

el

Al igual que muchos nunca tuve suerte con el buscaminas, así que un dia aburrido hice algo que hoy en dia me arrepiento, pero ya es tarde.

Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora con Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde después de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidí probar un nuevo juego.

Recordé que aquel que me vendió esta computadora a mitad de precio mencionó algo de que estaba embrujada y no se que más cosas pero nunca le puse mucha atención, siempre pensé que trataba de impresionarme. Decidí abrir un juego con una mina como ícono; su nombre era «Buscaminas«.

Había oído que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecuté y observé detenidamente el juego; una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas.

Al principio no sabía lo que hacía solo perdía y perdía, después de casi 69 partidas jugadas me desesperé y decidí marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente apareció con el siguiente mensaje: «You shouldn’t have done that..

Al principio no me lo tome en serió pero después la carita feliz se transformó en una carita triste y el marcador de minas marco el número 666. Lo primero que hice y que pienso que harían todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrió una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezó a sentirse en mi.

Choqué mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lance una patada de una manera violenta al CPU. Traté de apagar la computadora con el botón y no funcionó, al final no me quedo más remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejó hospitalizado por 1 semana. Al despertar le conté todo a mis padres y a los doctores pero nadie me creyó, todos me dijeron loco. Traté de demostrar lo contrario: los llevé a mi cuarto donde estaba mi computadora, la encendí y abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veía esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podía ver.

Y aún hoy, cada vez que veo a alguien jugando, siento como ella me observa más allá de la pantalla, la partida terminara pronto para mi… lo sé.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. A

    24 de julio del 2021 at 21:37 pm

    Weá kla mala xd

Deja tu comentario

Además no te pierdas